icon

AIMP

4.60 build 2180 para
Windows

4.2

19

Excelente opción para la reproducción de archivos de audio

1.6M

Puntúa esta App

¿Buscas una aplicación completa para reproducir la música de tu disco duro que utilice pocos recursos? AIMP es lo que necesitas. Se trata de un programa totalmente gratuito con el que no sólo podrás escuchar tus archivos de audio, sino que también podrás hacer tus pinitos como DJ e incluso hacer grabaciones en directo.

Desarrollado sobre una interfaz que puede recordar bastante a la de Winamp, lo que más sorprende de AIMP es la gran cantidad de funciones que incorpora en una misma interfaz. El programa soporta la mayoría de formatos de audio, entre ellos los más populares: MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1...

Además, gracias a su sencillo ecualizador podrás aplicarle distintos efectos a la canción que esté sonando como reproducirla con eco, reverberación, mejora del coro o alteraciones de la velocidad entre otras muchas opciones.

AIMP incorpora también varias herramientas secundarias como un grabador de sonidos con el que podrás hacer tus propias grabaciones no sólo de lo que suene en el programa sino también de cualquier sonido del PC, un conversor de archivos de audio o un editor de tags. Todo ello y mucho más en una aplicación excepcional que hará las delicias de todos los amantes de la música.
Por Nelson de Benito
Los mejores reproductores de música para Android

Una de las funciones que mejor cumple el smartphone es la de servir como reproductor de música. No tenemos que llevar nuestros archivos MP3 a todas partes y podemos escuchar nuestras canciones favoritas en el dispositivo, ya sea porque las tenemos descargadas o porque las escuchamos online. Hoy recopilamos las mejores apps de reproductores de música para Android para que escuches a tus grupos favoritos desde tu dispositivo siempre que lo necesites.
Leer más

X