icon

AIMP

v3.01, build 981 (29.06.2020) para
Android

4.6

19

Uno de los mejores reproductores de música llega a Android

529.8k

Puntúa esta App

El reproductor de música AIMP cuenta con una versión ligera para Android que dispone de todos los componentes del programa en su versión para PC.

Con la capacidad de soportar Ape, MPGA, Mp3, Wav, Ogg, UMX, Mod, Mo3, Se, S3M, Mtm, Xm, Aac, Flac, Mp4, M4a, M4b, Mpc, Wv y Opus, no tendremos problema a la hora de reproducir incluso archivos de voz grabados por cualquier dispositivo móvil.

AIMP lleva integrado, además, un ecualizador de ocho bandas que nos permitirá reproducir nuestras canciones favoritas mediante un sinfín de parámetros personalizados.

Por otra parte, la aplicación cuenta con múltiples opciones que nos facilitarán la reproducción, como la posibilidad de colocar de forma manual y rápida las pistas en el orden en el que queramos escucharlas o filtrar por artistas, así como crear listas de reproducción que escuchar en bucle.

Descarga AIMP y podrás acceder a tu música de forma sencilla y gestionar tus canciones incluso con la pantalla bloqueada. Comodidad y calidad en una única aplicación.
Por Andrés López
Los mejores reproductores de música para Android

Una de las funciones que mejor cumple el smartphone es la de servir como reproductor de música. No tenemos que llevar nuestros archivos MP3 a todas partes y podemos escuchar nuestras canciones favoritas en el dispositivo, ya sea porque las tenemos descargadas o porque las escuchamos online. Hoy recopilamos las mejores apps de reproductores de música para Android para que escuches a tus grupos favoritos desde tu dispositivo siempre que lo necesites.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X